Terapia online
Terapia online

           Las técnicas y procesos que usamos para la recuperación de los síntomas que presenta un paciente son los más avanzados y novedosos en cuanto a resultados inmediatos, solvencia, resolución, eficacia, y eficiencia para la recuperación del problema, o problemas, de quien lo padece, y tales métodos nos permiten realizar atención terapéutica vía telefónica.

De hecho, un buen número de nuestros pacientes (ronda el 50%) son atendidos de esta manera debido a que no son residentes en la provincia de Sevilla, lugar donde tenemos establecido nuestros domicilios, sino de Andalucía, Madrid, Barcelona, Galicia, Extremadura y Salamanca.

En estos casos tan sólo es necesario que las tres primeras sesiones sean con presencia física; y en algunos casos concretos, con la primera sesión puede ser suficiente para continuar el proceso de recuperación vía telefónica. Tras las tres primeras sesiones seguimos con la terapia en la distancia semanalmente,además de mantener el contacto continuado vía mail o telefónico siempre que le sea necesario al paciente sin que ello incremente el costo recibido en la sesión. Por parte del paciente es necesario tener un terminal fijo o móvil para poder llamarles y conexión a Internet.

             El pago de la sesión, cuando son telefónicas (On Line), se realiza vía transferencia bancaria antes de la sesión y es igual que si fuera presencial: 60 euros las dos horas de sesión o el tiempo necesario para la misma.

            Las regresiones, evidentemente, no son viables On Line, han de ser presenciales.

Psico2 en redes sociales

psicologos PSICO.DOS